Si eres de esas personas que prefiere pasar el verano en la montaña, y huir de las masificaciones de la costa y las playas abarrotadas, ¡somos de tu equipo! Por eso hoy os presentamos un montón de buenos planes para que disfrutes del verano en Baqueira, respirando aire puro y compartiendo momentos épicos con tus compañeros y compañeras de aventuras.
La Val d’Aran, territorio BTT
Este verano es un buen momento para adentrarte en BTT, o MTB… Bueno, de hecho, este verano es un buen momento para que vengas a este valle de los Pirineos con tu bici, o alquiles una aquí, y te pongas a pedalear por la montaña, y a descender entre los caminos señalizados. Aran Bike Parks está haciendo un excelente trabajo señalizando todos los caminos, rutas, descensos y todo lo que necesitas para darte un baño de adrenalina extra este verano.
Comer bien es ley
Hay una ley no escrita en la Val d’Aran y va ligada a la propia gastronomía aranesa, y es ¡comer bien! ¿Qué te apetece hoy? Las opciones son varias, pero hoy os destacamos las que más nos gustan por compartir valores de proximidad y elaboración a fuego lento, siempre marcando la diferencia.
Pecado es un espacio donde los productos de calidad tienen una importancia fundamental, especialmente el buen jamón. Y siguiendo esta línea de oferta gastro, pero con un estilo más asiático, debéis probar sí o sí la cantina PirenAsian que, además, son vecinas de Cabin Fever en Baqueira 1500 y uno de nuestros planes favoritos para todos los días.
Ocio en familia, o en kuadrilla
Ahora en verano tenemos buenos planes para acabar el día. Por ejemplo, en Fandango Baqueira hay sesiones de Dj de viernes a domingo para disfrutar de buenas sesiones entre las montañas, y los jueves hay conciertos también al aire libre en Es Nets deth Verneda en Verneda Camping Mountain Resort. Para ambos lugares, recomendamos reservar previamente y así poder cenar con calma y vivir la experiencia de otra manera.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram y en la página de Cabin Fever en Facebook y encuentra siempre el mejor plan para este verano en Baqueira.